Seguridad

Todos los datos personales introducidos en el sitio web durante el proceso de compras están protegidos por la tecnología de encriptación SSL (Secure Locker Layer).y certificada por Thawte® SSL, ver comprobación

Todo tipo de introducción de datos bancarios,tarjetas de crédito o débito se realizan el los correspondientes servidores de las entidad financiera BANKINTER y el sistema de pago PAYPAL, que son protegidos por las correspondientes entidades.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Pago

L'hora de fer la comanda, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Bodega La Casa mediante:

  1. Targeta de crèdit o dèbit:Visa, MasterCard, targeta 6000
  2. Titular 6000
  3. Masterpass
  4. La transferència bancària
  5. Paypal
  6. Paypal / CE-Karte

Targeta de crèdit:
És la forma de pagament més ràpid, còmode i segur. El pagament es fa a través dels servidors segurs de la passarel·la de pagament de la CECA. Aquesta forma de pagament està disponible per a tot Espanya i l'estranger, i acceptar tot tipus de targeta Visa, Mastercard, Euro 6000, etc.

Només es pot pagar amb targetes de crèdit assegurada: Aquest tipus de targetes són utilitzades per tal d'evitar possibles riscos o frau i estan associats a alguns tipus de clau de seguretat. Al final de l'pagament, serà traslladat a la pàgina de l'entitat Bancària o en efectiu, i haureu d'introduir les claus.

Masterpass.

El servei de pagament, MasterPass li permet comprar en línia en una còmoda manera, ràpida i segura de connectar amb la cartera digital que emmagatzema totes les dades de la targeta de pagament i d'enviament de dades.

Llegir més.

 

Paypal (Els pagaments amb targeta i compte de Paypal):
Este método es muy usado en internet por hacer transacciones seguras y en ocasiones con comisiones mediante tarjeta de crédito. Les dades introduïdes en qualsevol moment es mostren o s'emmagatzema a la base de dades, ja que tot el procés es realitza en els propis servidors de Paypal. És un sistema molt similar a pagament amb targeta de crèdit.

Aquest consta de pagament el pagament a través d'un sistema de pagament segur oferts per una tercera empresa. ( Paypal). El pagament es fa a l'instant. Més informació a www.paypal.es . També ofereix la possibilitat de pagament directe de la targeta de crèdit, no hi ha registres amb Paypal.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si al pagar con tarjeta aparece un error similar a este: ERROR. El comercio no acepta pagos no autentificados. Póngase en contacto con su entidad para activar este tipo de pago. Deberá ponerse en contacto con su entidad bancaria para activar el sistema en su tarjeta.

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • Es posible que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios
  • Puede que su tarjeta no esté autorizada para operar en pasarelas de pago seguras. Póngase en contacto con su entidad bancaria.
  • La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras..