Vinos de Aragón

Mostrando todos los resultados (18)

Filters:
  • Vino blanco Viñas de Anna 2016

    ELABORACIÓN (VINIFICACIÓN)
    Las uvas de Chardonnay proceden de diferentes parcelas, con distintos suelos y exposiciones; el propósito es conseguir una mezcla con varios registros, que nos aporten textura, cuerpo, frescura y golosidad. Esta diferenciación nos permite conseguir un vino con cualidades excepcionales manteniendo la expresión de la fruta. La uva entra a la bodega durante la noche, a temperaturas bajas, para conservar los aromas de la variedad y evitar oxidaciones indeseadas. Se realiza un prensado inmediato, para después, durante 24-48h realizar una clarificación natural a baja temperatura. Una vez limpio el mosto, se trasiega a un tanque de acero inoxidable con sistema de frío para realizar una fermentación controlada entre 16–18 ºC. Finalizada la fermentación alcohólica, los distintos tanques de Chardonnay se mezclan según indicación de la enóloga para conseguirla mezcla definitiva.
    MARIDAJE
    Viñas de Anna Chardonnay es el complemento perfecto de platos típicos que contienen carnes blancas, pescado, mariscos, arroces, y pastas. También ideal para cocinas asiáticas como la japonesa y la tailandesa, tempuras, y verduras a la plancha.
    7.80 IVA. Inc. Añadir
  • Vino blanco Raimat Castell Chardonnay 2017

    Elaboracion: El Chardonnay se vendimió en tres fases: la primera con un alcohol potencial del 12% (para conseguir los sabores cítricos), la segunda con 13% (sabores tropicales) y la tercera vez con alcohol potencial de 14% (sabores de albaricoques maduros). Chardonnay es el varietal emblemático de Raimat. Elaborado desde los años 70, el Chardonnay de Raimat ofrece vinos blancos muy aromáticos, complejos, frescos y afrutados. Raimat Castell es el sueño de un visionario y su castillo es el recuerdo. Un escudo grabado en piedra hallado hace más de cien años en la puerta de la entrada muestra un racimo de uvas y una mano. Este símbolo se convirtió en el origen del nombre de Raimat (“Raïm”, uva en catalán y “mà”, mano) y en la imagen de la marca. Con Raimat Castell conmemoramos los orígenes de Raimat que perduran con firmeza igual que las paredes de su castillo. MARIDAJE Raimat Castell Chardonnay es el complemento perfecto de platos que contienen carnes blancas, pescado, marisco, arroces, pastas, y ensaladas.
    6.10 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Care Tinto Roble 50cl. 2017

    Vino Care Tinto Roble 50cl. 2017 Las diferentes variedades se vinificaron por separado dado su diferente ciclo de madurez. Estas uvas una vez despalilladas y sin estrujar, se llevaron a los depósitos fermentadores troncocónicos de acero inoxidable. Tras una maceración en frío (9ºC) durante 8 días, se realizó la fermentación alcohólica con levadura seleccionada, dejando llegar la temperatura a 24ºC. Tras el descube, el vino realizó la fermentación maloláctica y tras mezclarse las dos variedades (50%) se sometió a un reposo en barrica nueva de Roble Americano durante 4 meses.
    4.25 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Care Tinto Roble 2017

    Vino Care Tinto Roble 2017 Las diferentes variedades se vinificaron por separado dado su diferente ciclo de madurez. Estas uvas una vez despalilladas y sin estrujar, se llevaron a los depósitos fermentadores troncocónicos de acero inoxidable. Tras una maceración en frío (9ºC) durante 8 días, se realizó la fermentación alcohólica con levadura seleccionada, dejando llegar la temperatura a 24ºC. Tras el descube, el vino realizó la fermentación maloláctica y tras mezclarse las dos variedades (50%) se sometió a un reposo en barrica nueva de Roble Americano durante 4 meses.
    5.70 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Care Tinto Roble Magnum 2017

    Vino Care Tinto Roble Magnum 2017 Las diferentes variedades se vinificaron por separado dado su diferente ciclo de madurez. Estas uvas una vez despalilladas y sin estrujar, se llevaron a los depósitos fermentadores troncocónicos de acero inoxidable. Tras una maceración en frío (9ºC) durante 8 días, se realizó la fermentación alcohólica con levadura seleccionada, dejando llegar la temperatura a 24ºC. Tras el descube, el vino realizó la fermentación maloláctica y tras mezclarse las dos variedades (50%) se sometió a un reposo en barrica nueva de Roble Americano durante 4 meses.
    10.45 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Care Chardonnay 2017

    Vino Care Chardonnay 2017 Care sigue en buena línea, apostando cada año con esta variedad y cada año nos sorprende con un potencial de fruta que nos deja la mar de satisfechos. Vino blanco de aspecto cristalino, muestra un color amarillo paja pálido con reflejos verdosos. Aromas limpios e intensos que nos recuerdan frutas y flores blancas. Exótico. En boca aparecen muchas sensaciones de frutas blancas (manzana, pera), junto a otras tropicales y ligeros cítricos. Excelente su final. Sabroso y seductor con gran equilibrio. Obtención del mosto mediante sangrado tras 10 horas de maceración en frío (9ºC) con los hollejos. La fermentación alcohólica se desarrolló en depósitos troncocónicos de acero inoxidable a una temperatura de entre 15 y 18°C.
    8.20 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Care Crianza 2014

    Vino Care Crianza 2014 En la elaboración se realiza una maceración prefermentativa durante 6 días a una temperatura de 10ºC. La temperatura de la fermentación se dejó llegar hasta 26ºC. Transcurrida la fermentación alcohólica, el vino permanece en maceración con los hollejos durante 15 días. La fermentación maloláctica se realiza en depósito. Crianza durante 12 meses Roble americano, originario de los bosques de Kentucky.
    7.70 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Care Crianza 2015

    Vino Care Crianza 2015 Vino Tinto perteneciente a la do Cariñena elaborado a partir de uvas Merlot (30%) y Tempranillo (70%). Se realiza una maceración prefermentativa durante 6 días a una temperatura de 10ºC. La temperatura de la fermentación se dejó llegar hasta 26ºC. Transcurrida la fermentación alcohólica, el vino permanece en maceración con los hollejos durante 15 días. La fermentación maloláctica se realiza en depósito. La crianza es de 12 meses en barricas de roble americano.
    7.90 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Care Magnum Crianza 2015

    Vino Care Magnum Crianza 2015 Vino Tinto perteneciente a la do Cariñena elaborado a partir de uvas Merlot (30%) y Tempranillo (70%). Se realiza una maceración prefermentativa durante 6 días a una temperatura de 10ºC. La temperatura de la fermentación se dejó llegar hasta 26ºC. Transcurrida la fermentación alcohólica, el vino permanece en maceración con los hollejos durante 15 días. La fermentación maloláctica se realiza en depósito. La crianza es de 12 meses en barricas de roble americano.
    14.95 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Care Bancales 2014

    Vino Care Bancales 2014 Se realiza una maceración prefermentativa durante 7 días a una temperatura de 10ºC. La fermentación tiene lugar en depósitos troncocónicos a una temperatura de 29ºC. Transcurrida la fermentación alcohólica, el vino permanece en maceración con los hollejos durante 21 días. La fermentación maloláctica la realiza en depósito. El vino permanece en barricas de roble americano, 60% (Bosques de Kentucky) y francés, 30% (Bosques de Allier), durante 14 meses. Durante este periodo se realizan tres trasiegos. Finalmente, permanece en botella durante 17 meses antes de su comercialización.
    12.20 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Care Bancales Magnum

    Vino Care Bancales Magnum Se realiza una maceración prefermentativa durante 7 días a una temperatura de 10ºC. La fermentación tiene lugar en depósitos troncocónicos a una temperatura de 29ºC. Transcurrida la fermentación alcohólica, el vino permanece en maceración con los hollejos durante 21 días. La fermentación maloláctica la realiza en depósito. El vino permanece en barricas de roble americano, 60% (Bosques de Kentucky) y francés, 30% (Bosques de Allier), durante 14 meses. Durante este periodo se realizan tres trasiegos. Finalmente, permanece en botella durante 17 meses antes de su comercialización.
    23.00 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Care XCLNT 2014

    Vino Care XCLNT 2014 Para obtener un bajo rendimiento y mayor concentración en el fruto, se realizó la poda a “una yema vista” en cada una de las variedades. Obteniendo 1600 kgs/Ha en la Garnacha y 2900 kg/Ha en el Cabernet y 3500 kg/Ha en el Syrah.Elaboración: Maceración prefermentativa durante 7 días a una temperatura constante de 10°C. Fermentación realizada en depósitos troncocónicos hasta una temperatura de 30°C. Finalizada la fermentación alcohólica, el vino permanece en maceración con los hollejos durante 22 días. Desarrolla la maloláctica en barrica. El vino pasa a barricas francesas de roble Allier donde permanece un tiempo de 16 meses. Durante la crianza el vino sufrió 4 trasiegos.
    22.85 IVA. Inc. Añadir
  • Cava Brianda de Aragón Brut

    Cava Brianda de Aragón Brut

    Vinificación Después de una primera fermentación y embotellado, se produce una segunda fermentación alcohólica en la botella denominada tiraje. Aquí, el vino base se mezcla con levaduras que ayudan a consumir el azúcar y provocan la fermentación. A continuación, las botellas se llevan a las cavas subterráneas para su periodo de crianza en contacto con las lías de las levaduras durante un mínimo de 15 meses, convirtiéndolo en un cava reserva. Durante ese tiempo se produce la remoción, en la que el sedimento de las levaduras se traslada al cuello de la botella. Posteriormente, se lleva a cabo el degüello, eliminando el sedimento del cuello de la botella con la mínima pérdida de vino espumoso. Finalmente, se realiza el encorchado del cava, añadiendo el licor de expedición, una mezcla de vino añejo y otros compuestos permitidos por la Denominación de Origen, lo que permitirá compensar la pérdida de líquido ocurrida en el degüelle.
    8.50 IVA. Inc. Añadir
  • Cava Brianda de Aragón Brut Nature Reserva

    Cava Brianda de Aragón Brut Nature Reserva

    Vinificación Después de una primera fermentación y embotellado, se produce una segunda fermentación alcohólica en la botella denominada tiraje. Aquí, el vino base se mezcla con levaduras que ayudan a consumir el azúcar y provocan la fermentación. A continuación, las botellas se llevan a las cavas subterráneas para su periodo de crianza en contacto con las lías de las levaduras durante un mínimo de 15 meses, convirtiéndolo en un cava reserva. Durante ese tiempo se produce la remoción, en la que el sedimento de las levaduras se traslada al cuello de la botella. Posteriormente, se lleva a cabo el degüello, eliminando el sedimento del cuello de la botella con la mínima pérdida de vino espumoso. Finalmente, se realiza el encorchado del cava, añadiendo el licor de expedición, una mezcla de vino añejo y otros compuestos permitidos por la Denominación de Origen, lo que permitirá compensar la pérdida de líquido ocurrida en el degüelle.
    11.50 IVA. Inc. Añadir
  • Vino tinto María de Brianda

    Vino tinto María de Brianda

    María de Brianda es el homenaje a dos damas de gran relevancia en la historia de las Cinco Villas (siglo XIV). Brianda, condesa de Luna y María, su hija, reina de Aragón. 50% Cabernet Sauvignon, 30% Garnacha, 20% Syrah
    4.50 IVA. Inc. Añadir
  • Moscatel Gran Palafox 50cl

    Moscatel Gran Palafox

    Hablar de vino moscatel es hablar de los caldos que están elaborados con la uva que lleva su mismo nombre, siendo ésta de grano gordo, suele gustarle mucho el sol y se caracteriza por ser muy dulce. No en vano, cuando nos referimos a este excelente vino, nos estamos refiriendo a un elixir de dioses que tiene un dulzor muy peculiar y es muy versátil para cualquier situación.
    7.90 IVA. Inc. Añadir
  • Vino María de Palafox 2015

    Vino tinto María de Palafox 2015 Vino tinto María de Palafox 2015 que se elabora en la zona de Las Cinco Villas y que es el buque insignia de las Bodegas Larre. Es un vino muy redondo, que llena la boca y proporciona una sensación sedosa. El tanino está muy pulido, pero confiere mucha estructura.
    7.90 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Tío Goyo 2015

    Vino tinto Tío Goyo 2015 Tío Goyo es una marca patentada en el año 1966. Es el tributo a todos los Gregorios (su diminutivo es Goyo) de los antiguos propietarios de la bodega, cuyo nombre comercial era “BODEGAS PALAFOX”. Desde el comienzo, el terciopelo es la identidad más personal de las etiquetas de este vino. Desde sus inicios hasta la actualidad, cada botella se etiqueta una a una. Es una presentación totalmente artesanal. Representa a un baturro aragonés, ataviado con faja (etiqueta de terciopelo) y su cachirulo en la cabeza (pañuelo de tela). Desde sus inicios, este vino ha obtenido diferentes premios internacionales, siendo los últimos: medalla de plata TÍO GOYO 2011 en el concurso GARNACHAS DEL MUNDO y medalla de plata a TÍO GOYO 2015 en el concurso internacional DECANTER.  
    7.20 IVA. Inc. Añadir