Botellas 75 cl

Mostrando 1–24 de 27 resultados

View All
Filters:
  • Vino Peñamonte Barrica

    Peñamonte barrica 5 meses Variedades de uva: Tinta de Toro 100%. Procedente de viñedos con plantaciones directas de sarmientos de "Vitis vinífera", bajas densidades de cepas, poca producción y gran rusticidad. Elaboración Elaboración: Elaboración clásica con uvas despalilladas y estrujadas, fermentación y maceración muy controladas buscando un vino tradicional sin manipulaciones, resaltando sus características más diferenciales, pero a la vez moderno y al gusto actual. Crianza Crianza: Ligera permanencia en barricas nuevas de roble americano (cinco meses) buscando adquirir finura de color, complejidad de nariz y suavidad en boca.
    6.10 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Peñamonte Crianza 2014

    Peñamonte Crianza 2014 Caja de 6 botellas Elaborado con uva Tinta de Toro 100%. Procedente de viñedos con plantaciones directas, bajas densidades de cepas, poca producción y gran rusticidad. Elaboración Clásica con fermentación controlada con maceraciones largas para obtener una buena estructura resaltando su natural personalidad y una evolución positiva a lo largo del tiempo. Crianza: Crianza: 8 meses en barrica de roble americano y 6 meses en reposo en botella madurando, buscando resaltar su complejidad y redondez en su cata.
    5.70 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Flor de Pingus 2016

    El Flor de Pingus es el segundo vino de la bodega Dominio de Pingus. La añada 2016 de Flor de Pingus ha conseguido 94 puntos en la última edición de la Guía Peñín, situándose así en el podio de los mejores vinos españoles. Peter Sisseck, el afamado enólogo danés afincado en Ribera del Duero, consigue añada tras añada sobresalientes puntuaciones para sus vinos.
    122.90 IVA. Inc. Añadir
  • Champagne G.H. Mumm Cordon Rouge

    G.H. Mumm Cordon Rouge

    Su etiqueta fue presentada en sociedad, por primera vez, en 1875 y, desde entonces, G.H. Mumm Cordon Rouge es un champán símbolo de la calidad y la sofisticación de su casa elaboradora, la centenaria Maison G.H. Mumm. Cada paso en la elaboración de este excelso espumoso determina su calidad y perfección. La minuciosidad y control marcan todas las etapas, desde la selección de las mejores uvas de pinot noir, chardonnay y pinot meunier, hasta la vinificación por separado, pasando por un proceso de micro oxigenación en depósito de acero inoxidable con el fin de obtener una amplia gama de aromas y sensaciones capaces de expresar la identidad de cada variedad y viñedo. G.H. Mumm culmina el proceso de creación de su champán más emblemático mezclando, con gran cuidado, vinos del mismo año y entre un 25 y un 30% de vinos de reserva, conservados durante un máximo de cuatro años, para aportar complejidad y una mayor profundidad al ensamblaje final. G.H Mumm Cordon Rouge reposa en rima durante 30 meses, lo que supone más del doble de tiempo que el determinado por el consejo regulador. El dosaje de tan sólo 8 g/l de azúcar de este champán le permite desarrollar toda su personalidad y mantenerse fiel al reconocible estilo de G.H Mumm. Por sus características organolépticas, G.H. Mumm Cordon Rouge Brut es un vino de la A.O.C. Champagne ideal como aperitivo y acompañante de pescados y de carnes blancas como chuletón de ternera, ensaladas, jamón ibérico, muslitos de pato y foie gras.
    28.25 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Vega Sicilia Valbuena 5º Año 2012

    Vega Sicília Valbuena 5 2012

    De las casi 1.000 hectáreas que componen la finca Vega Sicilia, 210 están dedicadas al cultivo de la viña, donde coexisten 19 tipos de suelos, divididos para su manejo en 52 lotes con particularidades muy concretas. En la formación de estos suelos ha sido vital la influencia del curso del río Duero y el paso del tiempo. 140 de estas hectáreas se utilizan para producir Valbuena 5º año. Una finca única y mágica, que unida a un manejo extraordinario de la viña, permite la elaboración de vinos míticos. Valbuena es la expresión más pura del tinto en Vega Sicilia, con una crianza que, entre madera y botella, alcanza una duración de cinco años, que da nombre al vino: Valbuena 5º. Madera francesa y americana, barricas de 225 litros nuevas y usadas, tinos de 20.000 litros... Un proceso largo y complejo para un gran vino. Valbuena siempre da la cara, completo, elegante y serio. Es un vino que siempre conquista. Año opulento, concentrado, impetuoso y, sin duda alguna, con un gran recorrido.
    98.20 IVA. Inc. Añadir
  • Vega Sicilia Único 2005

    De las casi 1.000 hectáreas que componen la finca Vega Sicilia, 210 están dedicadas al cultivo de la viña, donde coexisten 19 tipos de suelos, divididos para su manejo en 52 lotes con particularidades muy concretas. En la formación de estos suelos ha sido vital la influencia del curso del río Duero y el paso del tiempo. 40 de estas hectáreas se utilizan para producir Unico. Una finca única y mágica, que unida a un manejo extraordinario de la viña, permite la elaboración de vinos míticos. La crianza del Unico probablemente sea la más larga del mundo, durando un mínimo de diez años entre madera y botella. Madera francesa y americana, barricas de 225 litros nuevas y usadas, tinos de 20.000 litros... Un proceso largo y complejo para un vino legendario. Unico es un vino para la eternidad. La extraordinaria capacidad de envejecimiento que muestra el vino sólo se puede encontrar en algunos terruños del mundo. Vino de estilo inimitable y maduro, donde el proceso de envejecimiento hace brotar la mística de la esencia.
    259.85 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Marques de Peñamonte Crianza

    Marques de Peñamonte Reserva Elaboración Con uva tinta de Toro 100%. Procedente de viñedos viejos que han resistido a la filoxera, con amplios marcos de plantación, gran rusticidad y poca producción. Elaboración Elaboración clásica con uvas despalilladas y estrujadas, que proceden de una esmerada selección. Fermentación y maceración muy controladas en depósitos de acero inoxidable. Crianza Crianza durante doce meses en barrica de roble francés. Maduración en botella por le tiempo necesario para alcanzar su plenitud.
    10.50 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Marques de Peñamonte Reserva 2013

    Marques de Peñamonte Reserva Elaboración Fermentaciones controladas con una larga maceración en depósitos de acero inoxidable, con uva de selección de viñas viejas. 100% Tinta de Toro. Crianza Larga crianza de 22 meses en barricas de roble francés y americano, obteniendo un vino estabilizado de una forma natural, descartando cualquier tipo de clarificación y filtración en profundidad.
    16.95 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Marqués de Peñamonte Colección Privada 2014

    Marqués de Peñamonte Colección Privada 2014 Elaboración Bodega con las más avanzadas técnicas enológicas en las distintas fases de elaboración y control, así como nuevos procesos fermentativos de ultra maceración para resaltar las características más diferenciales en los vinos obtenidos. Este vino no ha estado sujeto a filtrados en profundidad ni a estabilizaciones a bajas temperaturas, por lo que en él conservamos toda su plenitud, elaborada con uva tinta de Toro 100%.Procedente de viñedos viejos. Crianza Crianza de veinte meses con un 200% en barricas nuevas, los primeros doce meses en barricas de roble americano y posteriormente dormir en barricas de roble francés. Maduración en botella por el tiempo necesario para alcanzar su plenitud.
    16.95 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Trus Reserva 2014

    Vino Trus crianza Vino de Finca elaborado con la variedad TINTO FINO de la parcela "La Cruz", superficie total 7,4 Has. Fermentado en tinos de roble francés y criado en barricas nuevas durante 20 meses. Selección de uva en las zonas más altas de una única finca de suelo calcáreo a 800 metros de altitud. Vendimia manual en cajas y despalillado de uva entera sobre depósito de madera sin bombeo. Fermentación alcohólica y maloláctica en tinos de roble francés. Maceraciones intensas y prolongadas de 21 días. Crianza de 20 meses en barricas de roble francés. Maduración posterior en tino de madera para un perfecto ensamblado. Estabilización natural, sin filtrados. Embotellado en septiembre 2014. Producción 14.500 botellas.
    23.90 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Viña Albina Reserva 2015

    Vino Viña Albina Reserva Vinos seleccionados de las mejores añadas. Representativo de los vinos clásicos de Rioja Alta. elaborada con uva 80% Tempranillo, 15% Mazuelo, 5% Graciano procedentes de Cenicero, Sonsierra y Villalba de Rioja. Elaboración Elaboración clásica de uva despalillada y estrujada con larga maceración y control fermentativo. Crianza Crianza de 24 a 30 meses en barrica de roble americano realizándose las correspondientes trasiegas. Botellero mínimo de 12 meses antes de su comercialización.  
    6.50 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Trus crianza 2014

    Vino Trus crianza Vino de Finca elaborado con la variedad TINTO FINO de las parcelas Fuentecubo, La Pintada, La Pedrera, Valdezate y Valverde, superficie total 32,5 Has. Fermentado en tinos de roble francés y criado en barricas durante 12 meses. Vino de finca elaborado con tinto fino de las parcelas Fuentecubo, La Pintada, La Pedrera, Valdezate y Valverde, buscando una selección de suelos arcillos-calcareos. Fermentación alcohólica y maloláctica en tinos de madera y posterior crianza en barrica bordelesa de roble francés durante 14 meses. Estabilización natural, sin filtrados agresivos. Embotellado en mayo 2016.
    15.00 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Trus Roble 2017

    Vino Trus Roble Vino elaborado con la variedad TINTO FINO de uvas procedentes de nuestros viñedos en propiedad en Piñel. Tras su fermentación en tinos de roble el vino se madura durante 4 meses en barrica.
    • Selección de los viñedos más frescos, con orientación noroeste. Vendimia manual, con maduración óptima para vino joven y maduro.
    • Elaboración tradicional en tinos de roble. Encubado durante 10 días a 24ºC, buscando equilibrio entre extracción y acidez.
    • Maloláctica natural en tinos de roble. Crianza de 4 meses en barrica francesa.
    7.00 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Viña Albina Reserva Selección 2010

    Vino Viña Albina Reserva Selección Muy representativo de los vinos clásicos de Rioja Alta elaborado con la variedades de uva: 80% Tempranillo, 15% Mazuelo, 5% Graciano procedentes de Cenicero, Sonsierra y Villalba de Rioja. Elaboración Elaboración clásica de uva despalillada y estrujada con larga maceración y control fermentativo. Crianza Crianza de 24 a 30 meses en barricas de roble americano realizándose las oportunas trasiegas
    10.95 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Puerta Vieja Crianza Selección 2015

     Vino Puerta Vieja Crianza Selección

    Gran vino elaborado con la variedades de uva: 100% Tempranillo. Procedente de Cenicero y San Vicente de la Sonsierra. Elaboración Elaboración: Elaboración clásica con uvas despalilladas y estrujadas con las nuevas tecnologías de control de fermentación y largas maceraciones. Crianza Crianza: Crianza de 18 meses en barricas nuevas de roble americano con estabilización natural en las mismas. Maduración en botella durante unos seis meses, antes de su comercialización.
    6.50 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Gran Albina Reserva 2013

    Gran vino, superior, especial, de nuevas tendencias34% Tempranillo. 33% Graciano. 33% Mazuelo. Selección de los mejores viñedos de Cenicero en sus pagos y terruños más avalados. Elaboración Recepción de uva recolectada en cajas, escogidas en cinta manualmente. Bodega experimental con las más avanzadas técnicas enológicas en las distintas fases de elaboración y nuevos procesos fermentativos de ultramaceración. Crianza 20 meses en barricas nuevas de las mejores maderas de roble. Botellero mínimo de 24 meses.
    33.00 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Viña Albina Gran Reserva 2010

    Vino Viña Albina Gran Reserva Vinos seleccionados de las mejores añadas. Representativo de los vinos clásicos de Rioja Alta. elaborada con uva 80% Tempranillo, 15% Mazuelo, 5% Graciano procedentes de Cenicero, Sonsierra y Villalba de Rioja. Elaboración Elaboración clásica de uva despalillada y estrujada con larga maceración y control fermentativo. Crianza Crianza de 24 a 30 meses en barrica de roble americano realizándose las correspondientes trasiegas. Botellero mínimo de 36 meses antes de su comercialización.  
    21.75 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Monte Real Familia Crianza 2016

    Vino Monte Real Familia Crianza 2016 100% Tempranillo. Procedentes de Cenicero. Elaboración Elaboración clásica con uvas despalilladas y estrujadas con las nuevas tecnologías de control de fermentación y largas maceraciones. Crianza Crianza de 18 meses en barricas de roble americano con la realización de las oportunas trasiegas y su estabilización natural. Botellero mínimo de 6 meses antes de su comercialización.  
    7.95 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Monte Real Familia Reserva 2012

    Vino Monte Real Familia Reserva 2012 100% Tempranillo. Procedentes de Cenicero. Elaboración Elaboración clásica con uvas despalilladas y estrujadas con las nuevas tecnologías de control de fermentación y largas maceraciones. Crianza Crianza de 24 a 30 meses en barricas de roble americano realizándose las oportunas trasiegas.  
    11.20 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Monte Real 125 Aniversario Reserva Edición Limitada

     Vino Monte Real 125 Aniversario Reserva Edición Limitada Elaboración Una vez realizada la vendimia con gran esmero en cajas de 10 kilos, transportamos la uva a Bodega en camión refrigerado a 3oC, donde permaneció durante 5 días en atmosfera inerte, con el objetivo de extraer al máximo el aroma y color. Pasado ese tiempo las uvas se desgranaron a mano y realizaron la fermentación alcohólica en 29 barricas de roble nuevas. Terminada la fermentación las uvas permanecieron en maceración durante 30 días, para posteriormente descubarlas y permanecer en depósito hasta finalizar la fermentación maloláctica, con el fin de evitar alteraciones microbianas. Crianza 24 Meses en barricas nuevas de roble 50% americano y 50% francés realizándose las trasiegas oportunas hasta darle el toque perfecto. Estabilización natural. Botellero de 24 meses.  
    Valorado en 5.00 de 5
    70.00 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Monte Real Gran Reserva 2010

    Monte Real Gran Reserva 2010 Vino 100% de uva tempranillo procedente de algunos de los mejores viñedos de Cenicero de elaboración clásica con uvas despalilladas y estrujadas con las nuevas tecnologías de control de fermentación y largas maceraciones. Crianza de 24 a 30 meses en barricas de roble americano, realizándose las correspondientes trasiegas.  
    16.95 IVA. Inc. Añadir
  • Cava Brianda de Aragón Brut

    Cava Brianda de Aragón Brut

    Vinificación Después de una primera fermentación y embotellado, se produce una segunda fermentación alcohólica en la botella denominada tiraje. Aquí, el vino base se mezcla con levaduras que ayudan a consumir el azúcar y provocan la fermentación. A continuación, las botellas se llevan a las cavas subterráneas para su periodo de crianza en contacto con las lías de las levaduras durante un mínimo de 15 meses, convirtiéndolo en un cava reserva. Durante ese tiempo se produce la remoción, en la que el sedimento de las levaduras se traslada al cuello de la botella. Posteriormente, se lleva a cabo el degüello, eliminando el sedimento del cuello de la botella con la mínima pérdida de vino espumoso. Finalmente, se realiza el encorchado del cava, añadiendo el licor de expedición, una mezcla de vino añejo y otros compuestos permitidos por la Denominación de Origen, lo que permitirá compensar la pérdida de líquido ocurrida en el degüelle.
    8.50 IVA. Inc. Añadir
  • Cava Brianda de Aragón Brut Nature Reserva

    Cava Brianda de Aragón Brut Nature Reserva

    Vinificación Después de una primera fermentación y embotellado, se produce una segunda fermentación alcohólica en la botella denominada tiraje. Aquí, el vino base se mezcla con levaduras que ayudan a consumir el azúcar y provocan la fermentación. A continuación, las botellas se llevan a las cavas subterráneas para su periodo de crianza en contacto con las lías de las levaduras durante un mínimo de 15 meses, convirtiéndolo en un cava reserva. Durante ese tiempo se produce la remoción, en la que el sedimento de las levaduras se traslada al cuello de la botella. Posteriormente, se lleva a cabo el degüello, eliminando el sedimento del cuello de la botella con la mínima pérdida de vino espumoso. Finalmente, se realiza el encorchado del cava, añadiendo el licor de expedición, una mezcla de vino añejo y otros compuestos permitidos por la Denominación de Origen, lo que permitirá compensar la pérdida de líquido ocurrida en el degüelle.
    11.50 IVA. Inc. Añadir
  • Vino tinto María de Brianda

    Vino tinto María de Brianda

    María de Brianda es el homenaje a dos damas de gran relevancia en la historia de las Cinco Villas (siglo XIV). Brianda, condesa de Luna y María, su hija, reina de Aragón. 50% Cabernet Sauvignon, 30% Garnacha, 20% Syrah
    4.50 IVA. Inc. Añadir