14-16ºC

Mostrando todos los resultados (5)

Filters:
  • Vino tinto Cal Grau – Badaceli 2012

    El Badacelli es un tinto sobrio y noble que recoge con naturalidad toda la esencia del Priorat. Tras una decantación muy recomendable, la garnacha y la cariñena unen madurez y frescor para deleitarnos con un tinto profundo y complejo que muestra una de las caras más elegantes del Priorat actual, aquella que sin renunciar a sus orígenes sabe adaptarse a los nuevos tiempos.
    17.85 IVA. Inc. Añadir
  • Vino tinto Scala Dei Garnatxa 2016

    Viñedos plantados en terrazas y en los típicos "Costers" de pizarra del Priorat con edades comprendidas entre los 15 y 25 años situados altitudes que van desde los 500 hasta los 800 metros sobre el nivel del mar.
    ELABORACIÓN (VINIFICACIÓN)
    La elaboración del Garnatxa de Scala Dei se hace en pequeños depósitos abiertos, mediante grupajes de uvas homogéneamente maduras. Una vez finalizada la fermentación y mediante catas se decide el momento del prensado. Una vez elaborado, el vino permanece de 6 a 8 meses en depósitos de acero inoxidable hasta su embotellado.
    VIÑEDO (VITICULTURA)
    Este vino tinto se nutre principalmente de los siguientes viñedos: Maset, Parada, Closos, Escorial y Forsans, de la D.O.Q. Priorat. Concretamente, buscamos uva con una elevada acidez, una concentración de fruta fresca sin sobremaduraciones y un tanino vivo pero maduro. Es un vino basado en la Garnacha. Este vino persigue básicamente tres cosas: frescor, fruta y sencillez.
    11.40 IVA. Inc. Añadir
  • Vino tinto Pere Olivella Galimany – Negro de Añada 2016

    El origen; viñedos de la propia finca de Can Pere del Maset.Vinyes los Limos, ecológicas de más de 22 años situadas cerca de los 450 m de altura. Viticultura de secano, no regamos. Utilización racional y totalmente controlada del cobre y del azufre para intentar minimizar su uso. Utilizamos la confusión sexual para el control de la Lobesia botrana (el polilla del racimo). Sólo se utilizan abonos orgánicos. La vendimia se realiza en su estado óptimo de maduración fenólica, en la madrugada, por el control de la temperatura. Selección en la propia viña, sólo las mejores uvas serán los escogidos, vendimia a mano para garantizar la máxima calidad de la uva. Elaboración: Elaboración por gravedad en bodega, derrapado, aplastado y posterior encubado en las tinas de acero inoxidable, donde se produce la maceración y la posterior fermentación alcohólica siempre a temperatura controlada. No hay paso por madera. Maridaje: Es un vino que por su complejidad, estructura y sin paso por madera lo recomendamos en diferentes combinaciones. Puede ser interesante con unas tablas de embutidos (jamón, lomo curado, chorizo), o bien de quesos (no excesivamente potentes, con leche de vaca, más cremosos). Recomendamos también las típicas parrilladas de carne (butifarra blanca y negra a la brasa, tocino, costillas de cordero), redondo de carne picada con espigalls (o brotons). También se muestra interesante con algunas carnes blancas, pollo con cerezas (pollo de corral con aromas silvestres).  
    5.90 IVA. Inc. Añadir
  • Vino tinto Ferré i Catasús – Gall Negre 2013

    "Soy una oda a la comarca del Penedés, soy el orgullo, soy de una belleza discreta, soy la prestancia, soy la distinción y la elegancia, soy Gall Negre de Ferré i Catasús.” Gall Negre es nuestra interpretación de la fuerza de la variedad vinícola que el Penedés tiene : presentamos un 100% Merlot, de crianza, bien valorado y asentado en nuestra comarca. Elaboración: Vendimia manual en cajas de unos 15 quilos, previa selección en la misma viña. Una vez en la bodega se encuba en un depósito de acero inoxidable donde haremos una maceración en frío para extraer todos los aromas primarios y, después la maceraciónfermentación con remontados manuales. Posteriormente será introducido en barricas de roble francés de segundo año de 225 L para obtener una complejidad más elevada. Maridaje: La complejidad de este vino le da un poder de longevidad y un maridaje perfecto con platos de caza y guisos de carnes rojas.      
    14.80 IVA. Inc. Añadir
  • Vino Monte Real Gran Reserva 2010

    Monte Real Gran Reserva 2010 Vino 100% de uva tempranillo procedente de algunos de los mejores viñedos de Cenicero de elaboración clásica con uvas despalilladas y estrujadas con las nuevas tecnologías de control de fermentación y largas maceraciones. Crianza de 24 a 30 meses en barricas de roble americano, realizándose las correspondientes trasiegas.  
    16.95 IVA. Inc. Añadir