Champagne Brut Laurent Perrier -La Cuvée

Sku: EB1000000301

In Stock

El vino proviene del jugo de uva más puro y solo Laurent-Perrier puede elaborar ‘La Cuvée’, un champán de gran delicadeza y una hermosa frescura obtenida después de un largo proceso de envejecimiento en nuestras bodegas.

El estilo y la personalidad de Laurent-Perrier se definen por su alta proporción de Chardonnay. Pureza, frescura y elegancia – características esenciales, expresadas en este champán – son una buena introducción al espíritu de la casa.

Al optar por combinar su Brut champagne con la mayoría de Chardonnay, la variedad de uva más rara en la región de Champagne, Laurent-Perrier expresó su diferencia y afirmó el estilo de frescura, ligereza y elegancia de la “Casa”.

Después de 15 años de trabajo extenso en la calidad de la oferta, el progreso constante en cuanto a la elaboración del vino y el mayor dominio del arte de la mezcla, Laurent-Perrier presenta La Cuvée.

Mezcla y elaboración del vino                                                                                                                  Para la mezcla, solo se utilizan los mostos del cuvée, por lo que solo el 80% del jugo de uva se extrae del prensado.

Varietales de uva:

La mayoría de Chardonnay, más del 50%.
Pinot Noir, más del 30%.
Redondeado con Meunier, entre un 10 y un 20%.
+ Reserve los vinos hasta un 20-30% para garantizar una consistencia perfecta en el estilo.

Crus: la mezcla de Laurent-Perrier La Cuvée está hecha de más de 100 crus * seleccionados por Laurent-Perrier.

La Cuvée se beneficia del envejecimiento ideal en la bodega. Su equilibrio y frescura se potencian con una ligera dosificación.

* Estos datos cuantitativos pueden variar y se dan con fines ilustrativos.

Maridaje                                                                                                                                                      Este vino fresco y puro es perfecto para un aperitivo. Sus notas de frutas blancas y cítricos y su notable equilibrio respaldado por una sutil efervescencia, lo convierten en un acompañamiento ideal para las aves de corral y el mejor pescado.

 

40.40 IVA

Cantidad