Champagne Perrier Jouët Grand Brut 3/8

Sku: BJ100000016

In Stock

GRAND BRUT
El heredero natural del estilo Perrier-Jouët.
«La cuvée Perrier Jouët Grand Brut es la introducción perfecta al estilo de la Maison.»
Hervé Deschamps , chef de caves.

Ensamblaje de cincuenta Crus distintos, Perrier-Jouët Grand Brut es un fiel reflejo de la calidad y la diversidad de la tradición vinícola de la Maison. Este assemblage encuentra el equilibrio entre la consistencia del estilo Perrier-Jouët y los efectos de la climatología del año. Con la adición de entre un 12 y un 20% de vinos reserva, la cuvée Perrier-Jouët Grand Brut está dominada por la elegancia y la finura de las Chardonnay (20%) procedentes de los mejores viñedos de la Côte des Blancs. La delicadeza de su estructura proviene de las Pinot Noir (40%) cosechadas principalmente en la Montagne de Reims y el Vallée de la Marne, aunque también en los mejores Crus de la región de
Aube, como Les Riceys. La Pinot Meunier (40%) del Vallée de la Marne aporta armonía, carácter frutal y redondez al vino.

Maridaje                                                                                                                                          Perrier-Jouët Grand Brut marida a la perfección con platos como el carpaccio de pescado o la carne blanca. Su alegre vivacidad se complementa a la perfección con las verduras crujientes y el tofu.

Medallas
Medalla de Oro en la categoría de Champagne Brut – GILBERT ET GAILLARD, 2016

 

 

22.10 IVA

Cantidad