Vino fresco

Mostrando los 4 resultados

Filters:
  • Vino Albariño / Rias Baixas: La Liebre y la Tortuga

    [La Liebre y La Tortuga] En este vino blanco joven se alían la energía y frescura de la variedad tradicional de las Rías Baixas, el albariño, que en su lenta maduración permite expresar el exotismo de su aroma con su boca elegante y armoniosa. Es un vino blanco monovarietal de albariño elaborado en la subzona del Condado de la DO Rías Baixas.
  • Vino Valdeorras Blanco Godello: Godeval 1986

    Godeval 1986

    Las características de la cosecha 2017, uva bien madura y excelente sanidad, han determinado el momento de optar por la vinificación de un vino Godello fermentado en barrica nueva de roble francés de 500 litros, que posteriormente se ha criado en sus lías finas durante 4 meses. Cata: Color amarillo verdoso con reflejos nacarinos, atrayentemente fresco a la vista. Posee un excelente y pronunciado aroma. Es intenso, delicado, elegante y con recuerdos a fruta de árbol. En boca es ligero, suave y sabroso. Sus toques ácidos y dulces le dan equilibrio y le hacen un vino muy personal, con una acusada estructura.  
  • Vino Valdeorras Blanco Godello: Godeval ( 2020 )

    Los viñedos propiedad de Bodegas Godeval, ubicados en las laderas pizarrosas del valle del Sil, en el lugar de Xagoaza, singularizan la original expresión de la variedad Godello. Sus frutos consiguen el ensamblaje perfecto en la expresión de un vino lleno de universalidad y así reconocido como uno de los mejores blancos del mundo. Cata: Color amarillo verdoso con reflejos nacarinos, atrayentemente fresco a la vista. Posee un excelente y pronunciado aroma. Es intenso, delicado, elegante y con recuerdos a fruta de árbol. En boca es ligero, suave y sabroso. Sus toques ácidos y dulces le dan equilibrio y le hacen un vino muy personal, con una acusada estructura.  
  • Vino Tío Goyo 2015

    Vino tinto Tío Goyo 2015 Tío Goyo es una marca patentada en el año 1966. Es el tributo a todos los Gregorios (su diminutivo es Goyo) de los antiguos propietarios de la bodega, cuyo nombre comercial era “BODEGAS PALAFOX”. Desde el comienzo, el terciopelo es la identidad más personal de las etiquetas de este vino. Desde sus inicios hasta la actualidad, cada botella se etiqueta una a una. Es una presentación totalmente artesanal. Representa a un baturro aragonés, ataviado con faja (etiqueta de terciopelo) y su cachirulo en la cabeza (pañuelo de tela). Desde sus inicios, este vino ha obtenido diferentes premios internacionales, siendo los últimos: medalla de plata TÍO GOYO 2011 en el concurso GARNACHAS DEL MUNDO y medalla de plata a TÍO GOYO 2015 en el concurso internacional DECANTER.